Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Continúa la demanda contra Petro por colegios en concesión

Daniel Raisbeck, vocero de la  Asociación de  Padres de Familia de Colegios en Concesión, aseguró que continúan en la pelea jurídica luego de que...

tmp_1599671455372.jpg

el juzgado segundo administrativo aceptara el recurso de apelación, con lo que se abre la posibilidad de que sea admitida una acción popular contra el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y la Secretaría de Educación.

 

"La demanda inicialmente fue rechazada por razones de forma. Consideramos que la decisión de renovar el contrato de solamente 17 colegios en concesión por un año es del todo arbitraria. Los padres están luchando por salvar los 25 colegios. Decidimos acudir a la justicia porque no tenemos mucha confianza ni en el alcalde, ni en el secretario de Educación, ni en el Concejo", explicó.

 

Para los padres de familia de los 25 colegios en concesión, la apelación significa mantener la posibilidad de que la justicia decida que la Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Educación estarían vulnerando el derecho a la educación de calidad y a la continuidad de la misma.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.