Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desaparecen esas humillantes filas para poder entrar a Europa: Santos

A partir del próximo miércoles los colombianos podrán viajar a Europa sin la visa Schengen. El presidente Juan Manuel Santos aseguró que pronto acabarán...

14693_franz
Foto: Pasaporte Visa / Cancillería
Foto: Pasaporte Visa / Cancillería

A partir del próximo miércoles los colombianos podrán viajar a Europa sin la visa Schengen. El presidente Juan Manuel Santos aseguró que pronto acabarán las humillantes filas para entrar a la eurozona.

 

“Ese es un paso importantísimo para Colombia, es un reconocimiento de toda Europa al progreso que hemos tenido en Colombia, es un paso importante para la dignidad de los colombianos porque no hay nada más humillante que esas colas que hay que hacer desde altas horas de la madrugada para que le den a uno permiso para entrar a un país, eso ya desaparece”, dijo Santos.

 

Luego de oficializar la eliminación del visado Schengen en Bruselas, el jefe de Estado viajará a Madrid para agradecerle al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, por su gestión para lograr este objetivo.

 

Publicidad

 Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El abogado defensor del coronel en retiro Robinson González del Río denunció que el Inpec de manera irregular intenta trasladar a González de centro de reclusión. La Fiscalía intenta frenar el traslado.

 

-El Gobierno colombiano tiene 35 solicitudes de repatriación de connacionales condenados en China y que estaría con problemas de salud.

 

Publicidad

-En Barrancabermeja, en varios allanamientos las autoridades incautaron, material de guerra y sustancias alucinógenas pertenecientes a grupos relacionados con el Clan Usuga; una menor fue capturada.

 

-Al menos tres policías han resultado heridos en un tiroteo en los alrededores de uno de los centros de planificación familiar de Planned Parenthood en la ciudad de Colorado Springs.

 

-Este viernes se dio inicio a la final de la Copa Davis de tenis entre Bélgica y Gran Bretaña que se juega en la ciudad de Gante.

 

Publicidad

-La financiera de desarrollo nacional estudia fuentes de financiación para el metro de Bogotá.

 

-El sábado la Secretaría de Salud realizará su última jornada de vacunación gratuita por este año. Según este despacho hay cerca de 40 niños que están por iniciar o les falta completar su esquema de vacunación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO