Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El consumo de cerveza fortalece los huesos

Según un estudio publicado por la Revista de la Ciencia de la Comida y la Agricultura reveló que la cerveza contiene una sustancia que ayuda al fortalecimiento de los huesos, retardando su adelgazamiento y mejorando su formación en el cuerpo.

26143_Cerveza. Foto: Referencia - AFP
Cerveza. Foto: Referencia - AFP
Cerveza. Foto: Referencia - AFP

Luego de investigar el proceso de elaboración de más de 100 marcas de cerveza se descubrió que una de las sustancias que contiene es el silicio, elemento que ayuda al fortalecimiento de los huesos

 

Este problema de los huesos se presenta en las mujeres aproximadamente a los 50 años y en los hombres a los 70. (Lea también: Consumir cerveza moderadamente tendría este beneficio para la salud ).

 

El estudio arrojó también que durante el proceso de elaboración de la cerveza el silicio no presenta modificación, además se evidenció que con un consumo diario de 50 miligramos proporcionará la ayuda que el cuerpo necesita.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.