Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En dos días sería restablecido el servicio eléctrico en Buenaventura: MinMinas

El ministro de Minas, Tomás González, aseguró que todo está listo para que una vez la Fuerza Pública termine el aseguramiento del área, se inicie...

42335_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

El ministro de Minas, Tomás González, aseguró que todo está listo para que una vez la Fuerza Pública termine el aseguramiento del área, se inicie la reparación técnica que en un par de días le regresaría la energía eléctrica a Buenaventura. (Vea también: Buenaventura, en crisis tras 3 días de atentado de Farc a torre de energía ).

 

“Una vez se limpia el área, entra reparación técnica. Todos los elementos necesarios para reparar la torre que fue derribada están en el sitio, esto debe demorar un par de días después de que se tenga el acceso en poder hacer el restablecimiento”, dijo.

 

El ministro espera que en el transcurso del día puedan hacerse estas reparaciones mientras tanto seguirá habilitada la línea de menor capacidad que lleva energía algunos puntos del lugar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO