Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Evalúan posible negligencia médica en muerte de colombiano en cárcel de EE.UU.

A través de un comunicado, la Cancillería anunció que evalúa si existió negligencia de las autoridades carcelarias en Estados Unidos con relación...

tmp_1599671455372.jpg

a la muerte del colombiano Franklin Ramos Sánchez el pasado 15 de febrero.

 

En la misiva, el Ministerio de Relaciones Exteriores, indica que las autoridades en Estados Unidos enviaron al Consulado de Colombia en Nueva York los resultados de la autopsia practicada a Ramos y el protocolo de atención adelantado en el centro penitenciario desde el momento en que manifestó sentirse enfermo hasta que fue trasladado al hospital presbiteriano en el bajo Manhattan. 

 

“Al lamentar el fallecimiento del señor Franklin Ramos, acompañamos a su familia en este difícil momento; y les reiteramos nuestro compromiso de continuar brindándoles la asistencia consular a la que haya lugar, así como la asesoría jurídica frente a las acciones legales pertinentes a la luz de la legislación estadounidense con el fin establecer responsabilidades, si esa es su decisión”, indica el comunicado.

 

Publicidad

Ramos estaba detenido en el Metropolitan Correctional Center, tras ser extraditado a Estados Unidos en enero de este año.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO