Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exdirectora del IDU Liliana Pardo podría ser declarada en contumacia

Este miércoles arranca el juicio en contra de la exdirectora del IDU Liliana Pardo por el escándalo del carrusel de los contratos; de no presentarse...

tmp_1599671455372.jpg

Este miércoles arranca el juicio en contra de la exdirectora del IDU Liliana Pardo por el escándalo del carrusel de los contratos; de no presentarse a la audiencia, la exfuncionaria podría ser declarada bajo la figura de contumacia, es decir que sería juzgada como persona ausente al declararse en rebeldía a comparecer.
 
 
Pardo, de la que las autoridades desconocen su paradero desde finales del año pasado cuando el Tribunal Superior de Bogotá revocó su libertad, la investigan por el delito de cohecho.
 
 
Según las autoridades, Liliana Pardo habría consentido, presuntamente, beneficios a contratistas como Emilio Tapia y Julio Gómez para que se quedaran con multimillonarios contratos de arreglos y obras viales, además de las fases de TransMilenio.
 
 
Su amistad con exconcejales como José Juan Rodríguez y Andrés Camacho Casado también la comprometen con el escándalo de corrupción.
 
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Con el objetivo de estudiar los recursos de reposición que interpuso el consorcio que construye el túnel de La Línea, para definir si el Invías deja en firme la caducidad del contrato, fue suspendida la audiencia de este lunes que duró cuatro horas.

 

-El presidente Juan Manuel Santos se reunirá en Cartagena con la premio Nobel de Paz, Jody Williams, para abordar el tema de las víctimas del conflicto armado en el marco del proceso de paz.


 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO