Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Farc debe tener una plata escondida, si la encontramos se la incautamos: Santos

El presidente Juan Manuel Santos manifestó que sí cree que las Farc podrían tener dinero escondido o algunas cuentas que no han podido ser ubicadas por las autoridades.

24649_Presidente Juan Manuel Santos. Foto: twitter @infopresidencia
Presidente Juan Manuel Santos. Foto: twitter @infopresidencia
Presidente Juan Manuel Santos. Foto: twitter @infopresidencia

Advirtió que si el Gobierno logra identificar o hallar esos dineros, se les incautará. (Lea también: Queremos entregar las armas, pero no nuestras vidas: Farc )

 

¿Dónde están esas cuentas fabulosas de las Farc? No las hemos encontrado, si encontramos o que tiene plata, yo creo si tienen plata, deben tener una plata escondida, pues si la encontramos se la incautamos”, aseguró Santos.

 

Por otro lado, el mandatario señaló que en el proceso de paz la justicia transicional solo juzgara acusados por crímenes de guerra y por lesa humanidad.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-El ICBF llegó a un acuerdo con las madres comunitarias para levantar el paro que ya completa casi dos semanas. Sin embargo, aún no se ha firmado el trato.

 

-La Fiscalía pidió que se aumente de 18 a 25 años la condena emitida contra el exalcalde de Bogotá Samuel Moreno por las irregularidades en la entrega del contrato para la prestación del servicio de ambulancias.

 

Publicidad

-A la cárcel fue enviado el vicepresidente del sindicato de Bancolombia, investigado por haber hurtado más de 484 millones de pesos a través de tarjetas clonadas.

 

-A pesar de las críticas del procurador, la ONU reiteró su apoyo al programa de restitución de tierras que adelanta el Gobierno.

 

-Quedaron definidos los cuatro equipos que jugarán las semifinales de la Europa League.

 

Publicidad

-El Tribunal de Cundinamarca revocó el fallo que permitía a la vendedora informal Carmenza Vargas seguir trabajando en los andenes de la calle 72.

 

-El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, destacó una reducción del 24 % en el índice de los homicidios en el departamento durante los últimos 100 días.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO