Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gina Parody permanece encerrada en salón del Sena por presiones de estudiantes

Luego de que la directora del Sena firmó varios convenios con empresarios de Caldas para la generación de empleo en el Centro de Automatización del...

tmp_1599671455372.jpg

Sena en Manizales, varios estudiantes quisieron hacerle un 'plantón' porque no están de acuerdo en las políticas empleadas en su gestión.

 

Para Paloma Valencia, Analista de Voz Populi, “hay molestia en el Sena porque ella ha decidido borrar el rastro de administraciones anteriores, incluso programas que eran buenos, y la gente ha sentido esa manera de destruir lo que había en la entidad, sin embargo yo creo que Gina Parody es una persona valiosa que sirve para el Sena”.

 

“Gina llegó al Sena a despolitizarlo, a sacar las mil influencias políticas que habían del uribismo, el Sena se había convertido en un fortín del uribismo y ella ha generado resistencia de muchos sectores”, añadió Álvaro Forero, analista de Voz Populi.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO