Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno español envió su pésame por atentados: "Hoy todos somos París"

El Gobierno español ha condenado hoy de forma "inequívoca y enérgica" los "viles" atentados de París, en los que, al parecer, han muerto decenas de...

13470_franz
franz
Mariano Rajoy. Foto: AFP

personas, y ha trasladado su pésame a los familiares de las víctimas y al pueblo galo: "Hoy todos somos París".

 

Fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores han señalado a Efe que las autoridades españoles están siguiendo de cerca la situación en Madrid y en París y que no tienen datos de si hay españoles entre las víctimas.

 

En un comunicado del departamento de José Manuel García Margallo, el Ejecutivo transmite sus más "sentidas condolencias a los familiares de las víctimas, a las autoridades y a todo el pueblo francés".

 

Publicidad

"Hoy más que nunca, reiteramos nuestra repulsa categórica ante cualquier tipo de acto terrorista y transmitimos al Gobierno y al pueblo de Francia nuestra cercanía y solidaridad: todos estamos unidos contra el terror, hoy todos somos París", añade.

 

Condena también de manera contundente estos hechos y espera que sus responsables respondan "cuanto antes de sus crímenes ante la justicia".

 

Con EFE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO