Inician labores de mantenimiento en Termobarranquilla
La planta térmica más grande de Colombia, informó que desde el pasado 14 de marzo de 2016 se iniciaron labores de mantenimiento de una de sus unidades.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una de las siete unidades de Tebsa, la generadora que entrega el 10% de la energía nacional y el 48% de la Costa Caribe, entró en mantenimiento programado y se espera que este ciclo se prolonge hasta el próximo 25 de marzo.
Además, el 26 de marzo, otra de las unidades entrará en mantenimiento programado, finalizando el 20 de abril.
Los mantenimientos programados se realizan a cada una de las siete unidades de ciclo combinado de Tebsa; así mismo, estos se realizan cada vez que las tecnologías alcanzan un determinado número de horas de producción, según lo establece el fabricante.
De esta forma, Tebsa garantiza el funcionamiento correcto y la disponibilidad de la planta con el fin de entregar la energía requerida por los colombianos.
Publicidad