Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Manotas Char pagará 17 años de cárcel tras aprobarse acuerdo con la Fiscalía

Luego de dos años y seis meses de haber asesinado a uno de sus vecinos por haberle pedido que controlara el volumen de su apartamento, terminó el proceso penal contra David Manotas Char.

20027_franz
franz
Foto: Captura de vídeo Noticias Caracol

Un juez en Bogotá avaló el acuerdo al que llegó Manotas con la Fiscalía para aceptar los cargos por homicidio simple y recibir a cambio una pena de 17 años y tres meses de cárcel (Lea también: Piden 40 años de cárcel para David Manotas Char).

 

Manotas Char se allanó a los cargos con lo cual las víctimas y la Fiscalía estuvieron de acuerdo por lo que el juez consideró que se cumplían todos los requisitos para avalar el acuerdo.

 

David Manotas Char asesinó a Francisco Cifuentes, uno de sus vecinos, luego de que le pidiera que bajara el volumen del equipo en su apartamento el pasado mes de septiembre de 2013.

Publicidad

Publicidad

Publicidad