Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Panamá niega estatus de refugiada a María del Pilar Hurtado

La exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado presentó su solicitud a la Oficina Nacional para la Atención de Refugiados en los últimos días de 2014,...

tmp_1599671455372.jpg

La exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado presentó su solicitud a la Oficina Nacional para la Atención de Refugiados en los últimos días de 2014, sin embargo le fue negado el acceso.

 

Esto representa un revés en sus acciones para permanecer en el vecino país de manera legal luego de que la Corte Suprema de Justicia panameña le retirara hace seis meses el asilo territorial otorgado por el expresidente Ricardo Martinelli en 2010.

 

La decisión de la entidad ya fue notificada al Servicio Nacional de Migración.

 

Publicidad

Colombia ha solicitado en dos ocasiones al gobierno panameño la extradición de la exfuncionaria, sin embargo no ha tenido éxito en el trámite. 

 

Hurtado es buscada por la justicia de nuestro país para que responda por interceptaciones ilegales a altos magistrados, periodistas y defensores de Derechos Humanos. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO