Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por aumento en precio del dólar ya no alcanza para metro subterráneo: Peñalosa

El alcalde electo de Bogotá declaró que “con el incremento del valor del dólar de los últimos meses, no sería posible hacer un metro subterráneo”.

14469_franz
franz
Foto: Blu Radio

Este miércoles durante el congreso de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, en compañía del nuevo alcalde de Cali, Maurice Armitage, el alcalde electo de Bogotá declaró que “con el incremento del valor del dólar de los últimos meses, no sería posible hacer un metro subterráneo” en la capital. (Vea también: Metro sí se construirá, pero rápido y sin sobrecostos: Enrique Peñalosa )

 

Peñalosa manifestó también que el servicio de transporte público no debería pagar peajes y debe ser subsidiado por automóviles, y ha dicho que hablar de infraestructura no es excluir lo social y eso se puede hacer a través de alianzas público privadas.

 

Reiteró que “con el incremento en el valor del dólar de los últimos meses y los recursos que hay disponibles para el metro, si fuera subterráneo no se podría hacer el metro”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO