Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presidente Santos y papa Francisco, de los más influyentes del mundo en Twitter

De acuerdo a Twiplomacy, encargada de realizar un estudio del comportamiento de la popular red social Twitter, el papa Francisco y el presidente Juan Manuel...

tmp_1599671455372.jpg

De acuerdo a Twiplomacy, encargada de realizar un estudio del comportamiento de la popular red social Twitter, el papa Francisco y el presidente Juan Manuel Santos figuran en la lista de líderes más influyentes en el mundo.

 

Junto al mandatario colombiano también se destaca el presidente de México, Enrique Peña Nieto, que tiene 3’890.000 seguidores y 68 trinos diarios en promedio, frente a 3.790 del presidente Santos.

 

Otros líderes que están incluidos en el listado son Cristina Fernández de Kirchner, Dilma Rouseff y Nicolás Maduro.

 

Publicidad

Según Ramiro Prudencio, gerente de Burson Marsteller, lo que evidencian los análisis es que cada vez los gobernantes ven en lo digital una oportunidad para difundir sus ideas y acercarse a la gente y destacó la fácil adaptación que tienen los líderes políticos para adoptar nuevas estrategias de comunicación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO