Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Pronunciamiento de Santos sobre Venezuela podría afectar los diálogos de paz?

Los panelistas analizan las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela luego de que Nicolás Maduro arremetiera contra el presidente Juan Manuel...

tmp_1599671455372.jpg

Santos por sus declaraciones sobre la situación en el vecino país.

 

“Fue un riesgo calculado. Santos ya le midió el aceite a Maduro desde la visita de Henrique Capriles a la Casa de Nariño, Maduro protestó duro pero nada pasó. Aquí lo mismo, nada va a pasar”, aseguró el analista Álvaro Forero.

 

“Santos gana con la protesta de Maduro porque se acabó el cuentico de que Santos es flojo con Maduro. Fue una salida muy inteligente, dijo lo suficiente para que protestara pero no para complicar las relaciones y el tema de La Habana. Antes lo que había era Chávez y Uribe gritando como un par de verduleras”, agregó.

 

Publicidad

Por su parte, Rafael Guarín dijo que “el presidente Santos cometió un error por mantener un silencio cómplice frente a la violación de los Derechos Humanos en ese país, que tampoco es un asunto interno así a los chavistas les moleste”.

 

“Esa calculada declaración de Santos muestra un silencio cómplice por el proceso de paz, pero más por la reelección porque si se afectan los diálogos en La Habana, con esa actitud agresiva de Nicolás Maduro, se afectará su reelección”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO