Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Siempre pensamos en ganar”: Freddy Guarín

El volante de la Selección Colombia, Freddy Guarín, dijo en rueda de prensa que el equipo está preparado para ganar y que ya lo ha demostrado en ocasiones...

13004_franz
Foto: AFP

El volante de la Selección Colombia, Freddy Guarín, dijo en rueda de prensa que el equipo está preparado para ganar y que ya lo ha demostrado en ocasiones anteriores.

 

“Colombia en las Eliminatorias pasadas demostró que puede jugar siempre a ganar, eso lo demostró y hoy en día somos consiente que podemos jugar para ganar en cualquier partido, tenemos un partido muy difícil y vamos a demostrarlo”, dijo el jugador del Inter de Milán. (Vea también: Nuestra responsabilidad es dar siempre lo mejor: Carlos Bacca).

 

Frente al estado anímico del grupo de convocados, Guarín manifestó que están “contentos” y bastante “concentrados” esperando que eso mismo se transmita el día del encuentro ante Chile en Santiago. (Vea también: “Todos venimos a aportar un grano de arena”: Bernardo Espinosa).

 

Publicidad

“El equipo está contento y dentro del campo es diferente, hay una concentración enorme”, dijo el volante.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO