Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

TransMilenio vuelve a ser ring de boxeo por cuenta de un empujón

TransMilenio vuelve a ser noticia por cuenta de una fuerte pelea que protagonizaron dos mujeres dentro del Portal Sur.

13936_franz
franz
Pelea entre dos mujeres en TransMilenio. Foto: Facebook Transmileniadas Fotográficas

TransMilenio vuelve a ser noticia por cuenta de una fuerte pelea que protagonizaron dos mujeres dentro de uno de los principales portales del sistema de transporte de la capital. (Vea también: Pelea de mujeres en Transmilenio por un silla).

 

En el video, que solo dura 15 segundos, se ve a dos mujeres empujándose y halándose del pelo en el piso rodeadas por decenas de personas que solo se limitan a ver la situación y a pedir ayuda de las autoridades para detener la pelea.

 

De acuerdo a la página de Facebook que publicó el video, la discusión entre las dos mujeres duró casi 9 minutos y habría iniciado por un empujón cuando esperaban un articulado en el Portal Sur.

 

Publicidad

Este es el video de la pelea:

 

¡¡¡Nos envían!!! Estamos tratando de conseguir un video mas largó si alguien tiene otro video lo pueden enviar por medio de un mensaje a la pagina...Servicio M47 Portal Sur, este bus es uno de los más usados en horas pico y las frecuencias de ruta no son continuas, esto lleva a.este tipo de comportamientos entre usuariosUn empujón género una pelea de casi 9 minutos en los que la policia no presto su servicio en un tiempo prudenteEl colapso en horas pico lleva a robos golpes maltratos a sras Embarazadas Atropellos a personas se la 3ra EdadPosted by Transmileniadas Fotográficas on Wednesday, November 18, 2015
https://www.facebook.com/TRANSMILENIADASFOTOGRAFICASOFICIALCOLOMBIA/videos/1085147824851631/

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO