Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Uribismo calificó de “farsa” condenas a Sabas Pretelt de la Vega y Diego Palacio

La senadora del Centro Democrático Paloma Valencia lamentó que los dos exministros fueran condenados por la Corte Suprema de Justicia. Además manifestó...

tmp_1599671455372.jpg

La senadora del Centro Democrático Paloma Valencia lamentó que los dos exministros fueran condenados por la Corte Suprema de Justicia. Además manifestó que la ‘Yidispolítica’ es una gran farsa y por lo tanto fue una decisión injusta.

 

Publicidad

“Hay que ver cómo se contradicen los mismos testimonios, hay que ver cómo cambia la versión de una fecha a la otra, hay que ver cuantas mentiras ha dicho la señora. Da tristeza que gente que ha servido al país termine condenada por las mentiras de una delincuente”, expresó.

 

Por su parte Jimmy Chamorro, senador del Partido de La U, señaló que era necesario que la Corte se pronunciara sobre este escándalo y respaldó la decisión tomada.

 

Publicidad

“Ojalá la justicia vaya mucho más allá, el país tiene todavía muchas dudas de quien estaba detrás de estos dos ministros”, dijo.

 

Publicidad

Sabas Pretelt de La Vega y Diego Palacio Betancurt fueron condenados a 80 meses de prisión y una multa de 167 millones de pesos por parte de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia tras haberlos encontrado responsables de entregar dádivas a congresistas para que favorecieran el acto legislativo que aprobó la reelección del expresidente.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

Publicidad

-Fuerzas Militares lanzan contraofensiva tras ataque de las Farc en el que murieron 11 militares: Se conocen los primeros resultados de las operaciones adelantadas en el departamentamento del Cauca tras el ataque de las Farc en la vereda La Esperanza, del corregimiento de Timba, en el norte caucano. Uno de los guerrilleros que participó en este hecho fue muerto en combate.

 

Publicidad

-El procurador General respaldó la decisión del presidente de reactivar los bombardeos contra las Farc: El Jefe del Ministerio Público consideró que la guerrilla sólo puede ser atacada de manera efectiva a través de bombardeos y manifestó que las Farc no pueden seguir fortaleciéndose en sus campamentos mientras se desarrollan las operaciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.