Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A 37 ascienden los fallecidos por la tragedia de Tasajera

La más reciente víctima fue un hombre de 42 años que era atendido en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla.

370825_BLU Radio // Camión incinerado en Tasajera, Magdalena
BLU Radio // Camión incinerado en Tasajera, Magdalena

Gilberto Fernández, de 42 años, se convirtió en la nueva víctima de la tragedia de Tasajera, donde hace una semana se incendió un camión cisterna cargado de combustible.

Con el pasar de los días, el estado de salud de este hombre se fue deteriorando, informó el doctor Jairo Quiroz, director médico de la Clínica Reina Catalina de Barranquilla, adonde había sido trasladado por la gravedad de sus quemaduras.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Estaba en un estado bastante crítico, tenía quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, entró en una falla multisistémica y presentó un paro cardíaco, al cual no respondió pese a las maniobras de reanimación", dijo el especialista.

Lea también: Pese a graves quemaduras, herido en Tasajera pidió retiro voluntario de la clínica

"Aún tenemos seis pacientes en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla y otros cinco en la sede de Baranoa. El pronóstico de todos ellos es reservado por el estado de sus quemaduras, inclusive, hay unos que están conectados a ventiladores", agregó Quiroz.

Publicidad

Con este nuevo fallecimiento, se eleva a 37 el número de víctimas mortales por la tragedia que enlutó al departamento del Magdalena.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Barranquilla, solo en la capital del Atlántico fueron 10 los hombres de Tasajera que fallecieron durante este fin de semana, mientras recibían atención médica en clínicas de la ciudad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO