Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alias ‘Clemente’ sería el nuevo jefe de La Oficina en reemplazo de ‘Tom’ y ‘Pichi’

Las autoridades están tras la pista de otros tres cabecillas importantes dentro de la estructura.

331733_BLU Radio. Organigrama de principales cabecillas de La Oficina / Foto: Alcaldía de Medellín
BLU Radio. Organigrama de principales cabecillas de La Oficina / Foto: Alcaldía de Medellín

Con información de inteligencia, las autoridades establecieron que alias 'Clemente' sería quien actualmente coordina las acciones delincuenciales de La Oficina, tras las capturas de alias ‘Pichi’ y ‘Tom’.
 
El secretario de seguridad, Andrés Tobón, recordó que desde que fue publicado el cartel de los más buscados, 'Clemente' hace parte de las fichas clave.
 
Ellos tienen un nivel de organización interno que les ha permitido mantenerse en el tiempo y digamos que información de inteligencia revelaría que este hombre, que hace mucho tiempo está en el cartel que revelamos, parece que está ejerciendo las labores de coordinación que tenían alias ‘Pichi’ y alias ‘Tom’ y como ellos, tiene que caer”, afirmó el secretario.

Lea además: Hace 34 años asesinaron al primer magistrado que ordenó capturar a Pablo Escobar
 
Igualmente, las autoridades aseguraron que están tras la pista de integrantes del cuerpo colegiado como alias 'Teta', 'Cerdo' y 'Paraco', quienes siguen liderando hechos criminales de esta estructura. 
 
Cayeron integrantes de La Viña
 
En otros operativos adelantados en Manrique, la Policía capturó a cinco presuntos integrantes de la banda delincuencial La Viña, quienes estarían dedicados al hurto de objetos de alto valor en Medellín, Manizales, Bogotá, Barranquilla, Cali y Cartagena. 

Vea también: Desde la cárcel, alias 'Tom' le recomendó a 'Pichi Belén' salir de Medellín
 
Entre los detenidos está alias 'Grulla', presunto coordinador de hurtos. El alcalde Federico Gutiérrez aseguró que esta estructura también cometía actos de sicariato y desplazamiento.

 
 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.