Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asaltaron a concejal de Bucaramanga cuando hacia deporte

En un 11% han disminuido los casos de hurto en el área metropolitana de Bucaramanga durante la pandemia.

371288_BLU Radio: Concejal Jaime Andrés Beltrán /Foto: Suministrada
BLU Radio: Concejal Jaime Andrés Beltrán /Foto: Suministrada

El concejal de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán fue víctima de un robo en la modalidad de raponazo cuando hacia deporte en bicicleta con un familiar. La persona que cometió el robo iba en motocicleta y por eso el concejal de inmediato empezó a seguirlo hasta que en un semáforo logró recuperar los objetos gracias a la presión de la comunidad.

“Lamentablemente pasando por la calle 56 con 33 íbamos de regreso a la casa después de hacer una jornada de deporte en la mañana, y de regreso un motociclista se acercó y nos rapó el celular, lo seguimos y lo alcanzamos en el semáforo de la Salle, donde pudimos recuperar las pertenencias”, explicó el concejal.

Para el corporado es preocupante la situación porque los raponazos se convirtieron en una modalidad de todos los días y la inseguridad que se está viviendo en la ciudad cada vez más lleva a los ciudadanos a buscar hacer justicia por sus propias manos.

“Lamentablemente esos momentos nunca son pacíficos, siempre es la comunidad la que termina tomando justicia por sus propias manos tratando de ayudar para tratar de recuperar lo que era el celular, el dinero, lo que normalmente se porta cuando uno sale a montar cicla y claro, los documentos que establece la ley para poderse identificar, algunos motociclistas nos ayudaron a recuperar las cosas. Lamentablemente la violencia es el único camino que queda para recuperar lo hurtado y aún en medio de eso pudimos recoger lo que se llevaron”, agregó el Beltrán.

El concejal explicó que los ciudadanos no pueden “dar papaya” porque muchas veces el exceso de confianza le da la oportunidad al ladrón, y la crisis económica que están viviendo muchas personas los está llevando a coger el peor camino que es el hurto.

Video del hurto al concejal de Bucaramanga:

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO