Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a abogado en Barranquilla cuando sacaba a pasear mascota en la cuarentena

En las imágenes quedó registrada la sevicia de los sicarios. Horas antes, el jurista había hecho una publicación en redes.

367331_Asesinato de abogado en Barranquilla. Foto: Cortesía
Asesinato de abogado en Barranquilla. Foto: Cortesía

Cuando paseaba su mascota muy cerca de su casa, en el barrio Villa Carolina del norte de Barranquilla, fue asesinado este viernes por sicarios en motocicleta el abogado y excandidato a la Alcaldía de Barranquilla Óscar Dario Santodomingo Payeras, de 44 años.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Una cámara de vigilancia captó el momento exacto en que los sicarios le dispara. El abogado vestía una camiseta con una bermuda y su cuerpo quedó tendido en un andén.

Santodoningo recibió siete tiros con pistola 9 milímetros. Después del ataque inicial, el parrillero descendió de la motocicleta y volvió a dispararle en el suelo.

Lea también: Asesinan a abogado en atentado a bala en Barranquilla

El abogado era también analista político y en los últimos años había adquirido reconocimiento por los procesos polémicos en los que trabajaba.
Poco antes de ser asesinado, Santodomingo había escrito en su Twitter lo siguiente: “Barranquilla está infectada de Cooperativas Multiactivas que lavan dinero producto de la USURA”, y señaló a la Superintendencia de Economía Solidaria de ser “el organismo más corrupto que hay”.

Publicidad

"Este señor se encontraba paseando una mascota y es abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, aparentemente, con una pistola con silenciador y fue impactado en varias ocasiones", informó el comandante de la Policía Metropolitana, general Ricardo Alarcón.
El abogado había participado en procesos como parte de los equipos de defensa de Enlice López, alias 'La Gata' y de jefes paramilitares de la región.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO