Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a desmovilizado de las AUC en Sabaneta, Antioquia

El crimen ocurrió en una estación de gasolina, donde la víctima abastecía de gas natural a su vehículo particular.

363004_Arma / Foto: Referencia AFP
Arma / Foto: Referencia AFP

El pasado miércoles 13 de mayo en la tarde se registró el primer homicidio en Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, en este 2020.

Ocurrió en una estación de gasolina sobre la avenida Las Vegas, en la que hombres en una motocicleta le dispararon y asesinaron a John Henry López de 35 años, un desmovilizado del Bloque Mineros de Tarazá de las Autodefensas Unidas de Colombia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

López era conocido con el alias de 'Carro Viejo' y quien, según la Policía, fue un hombre de confianza de alias 'Gordo Tavo', paramilitar capturado el mes pasado en el departamento de Córdoba.

Le puede interesar: Asesinan a líder comunal en el Bajo Cauca, Antioqueño.

Según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los sicarios que asesinaron a López se movilizaban en dos motocicletas y aseguraron que lo perseguían desde el municipio de Envigado.

Publicidad

La Policía investiga presuntos nexos actuales del desmovilizado con el Clan del Golfo, para determinar las causas del asesinato. Las autoridades revelaron que alias 'Carro Viejo' tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, concierto para delinquir y porte de armas de fuego.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO