Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a dos personas en el sur del Meta

Una de las hipótesis de las autoridades es que se trataría de un ajuste de cuentas.

286313_BLU Radio. Tiroteo / Fotos referencia AFP
BLU Radio. Tiroteo / Fotos referencia AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

Las autoridades en el departamento del Meta se encuentran investigando el asesinato de dos personas en zona rural del municipio de San Juan de Arma, hecho que tiene atemorizados a los moradores de esta zona ubicada en el sur del departamento del Meta.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los hechos habrían ocurrió el pasado lunes en horas de la tarde, en la vereda Angostura, del municipio de San Juan de Arama, cuando Francisco Martínez y Gerardo Fernández se movilizaban en una motocicleta y fueron sorprendidos por dos hombres armados, quienes sin mediar palabra les dispararon.

Lea también: Se eleva a cuatro el número de víctimas de masacre en Carmen de Bolívar

Un hombre quien se movilizaba por la carretera y encontró los cuerpos le informó a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar y realizaron el levantamiento de los cuerpos. Una de las hipótesis de lo ocurrido es que se trató de un ajuste de cuentas por parte de las disidencias de las Farc que delinquen en esta zona.

En rueda de prensa, el coronel Gustavo Verdugo, comandante de la Policía del departamento del Meta, indicó que uno de los hombres asesinados tiene en vigencia un proceso ante la Fiscalía por rebelión.

“Esto nos llevaría a una línea investigativa para aclarar si se trató de un ajuste de cuentas por parte de estos grupos armados organizados residuales de las Farc al mando de alias Gentil Duarte y Calarca”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO