Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a cuatro personas en Armenia; Policía ya identificó al agresor

Después de compartir bebidas alcohólicas y marihuana con los habitantes de la vivienda, alias ‘El Paisa’ los atacó con arma de fuego.

asesinato en barrio la fachada, amenia.jpeg
Referencia asesinatos.
AFP

Las autoridades buscan a una persona identificada como alias ‘El Paisa’ por atacar con arma de fuego a los residentes de una vivienda en el barrio La Fachada, sur de Armenia , esta madrugada. En el hecho, cuatro personas fallecieron. Hay dos heridos, entre ellos, una bebé de 7 meses.

Según las autoridades, alias ‘El Paisa‘, presunto agresor de seis personas esta madrugada, estaba gozando de un permiso de 72 horas de la cárcel de San Bernardo por una condena de 34 años de prisión.

alias el paisa.jpeg
Alias El Paisa.
Suministrada.

Después de compartir bebidas alcohólicas y marihuana con los habitantes de la vivienda los atacó con arma de fuego.

Allí, desafortunadamente, nos causa tres homicidios y tenemos tres personas lesionadas en diferentes centros asistenciales. Ya estamos tratando de ubicar al agresor haciendo varios operativos, no solamente acá en la ciudad, sino en el Eje Cafetero, en aras de poder capturar a este sujeto.
indicó el comandante de la Policía en el Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza.

Publicidad


Dentro de las personas fallecidas hay dos personas con antecedentes penales conocidas como alias ‘La Rata’ y alias ‘La Mona’, a quienes ya se habían capturado durante este año por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, pero, también por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Se espera un consejo de seguridad para definir nuevas acciones que permitan la captura de alias El Paisa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO