Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a mujer que se grabó decapitando una lechuza en Sucre

Mileydis Aldana era conocida por aparecer en Facebook sosteniendo la cabeza de la lechuza hasta decapitarla.

mujer_lechuza_.jpg
Mileydis Aldana.
Cortesía.

Mileydis Aldana Herazo, conocida en Sucre como ‘la gata verdolaga’ y por grabarse decapitando a una lechuza en junio pasado vía Facebook, fue asesinada de ocho disparos, tres en el tórax, tres más en el brazo izquierdo y dos en la pierna izquierda. Así lo confirmó la Policía de ese departamento.

La mujer, de 21 años, fue asesinada en el barrio Luis Carlos Galán de Corozal, Sucre , a las 5:00 de la tarde del pasado domingo.

Mileydis Aldana tenía varias anotaciones judiciales por el delito fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

La polémica publicación con la lechuza

Mileydis apareció en Facebook sosteniendo la cabeza de la lechuza hasta decapitarla. Entre risas, la mujer grabó el momento que dejó a más de no indignado.

Publicidad

Por esta razón, decenas de personas la denunciaron en redes y fue por eso que la seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía, por medio de su grupo de Protección Ambiental y Ecológica, le puso la lupa al aberrante caso.

Hasta la casa de Mileydis llegó la Policía y la trasladó hacia la estación de Policía de Corozal con el fin de que fuese procesada por el delito de maltrato animal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO