Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a una mujer en Cali porque se negó a cambiar el canal de televisión

El hecho ocurrió en medio de una riña en el barrio 9 de Enero de la comuna 14.

318327_Foto: Referencia AFP.
Foto: Referencia AFP.

La capital del Valle del Cauca no sale del asombro por el asesinato de una mujer de 22 años que, según las primeras versiones, fue atacada por negarse a cambiar de canal un televisor.

El hecho se presentó el pasado martes en la diagonal 110 número 26G – 23, al interior de un inquilinato ubicado en el barrio 9 de Enero, de la comuna 14 del oriente de Cali.

 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer, identificada como Karol Caicedo, habría sido atacada por otro residente de la vivienda con quien, al parecer, sostuvo una discusión porque cambió el canal del televisor.

Publicidad

Le puede interesar: Dos mujeres se agarraron del pelo a las afueras de un motel en la vía Cali - Yumbo

“Los hechos se presentan por intolerancia entre un arrendatario y las personas que tenían posesión de la casa en ese momento. Un hombre ataca con arma blanca a la mujer y acaba con su vida”, aseguró el Coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

La mujer alcanzó a ser trasladada hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo donde falleció posteriormente por la gravedad de sus heridas a la altura del tórax, de acuerdo con el reporte oficial.

Entérese de: A mujer con cáncer le llegó la cita de la EPS cuando la estaban velando 

La Policía afirmó que ya tienen identificado al agresor de la mujer y adelantan las investigaciones para dar con su paradero.

“Tenemos plenamente identificado a este hombre y ya lo estamos buscando para que responda ante la autoridad competente”, concluyó el Coronel Estrada.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO