Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así fue la captura de la hija de Aida Merlano en Barranquilla

Aida Manzaneda Merlano deberá responder por el delito de favorecimiento de fuga de presos y por la instrumentalización de su hermano menor de edad en este hecho.

345022_Captura de la hija de Aida Merlano // Foto: BLU Radio
Captura de la hija de Aida Merlano // Foto: BLU Radio

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía en Barranquilla, entregó detalles sobre la captura de Aida Manzaneda Merlano, la hija de la exsenadora Aida Merlano, hoy prófuga de la justicia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Según Alarcón, la captura se efectuó sobre las 11:00 de la noche de este jueves cuando la joven entraba a su residencia en el norte de Barranquilla.

Ayer sobre las 23 horas aproximadamente en un sitio que es conocido aquí, en el parque del barrio El Golf, en un momento en que se disponía a entrar a su residencia, la Policía hace efectiva la orden de captura del juzgado 153 contra Aida Merlano. Se traslada hacia las instalaciones de la URI y se encuentra en el aeropuerto para su salida a Bogotá para continuar con procedimiento”, indicó.

Le puede interesar: Capturan a la hija de Aida Merlano en Barranquilla

El general manifestó que se trató de un operativo tranquilo y la capturada se encontraba en compañía de otra persona que no era requerida por las autoridades.

Publicidad

Manzaneda Merlano deberá responder por el delito de favorecimiento de fuga de presos y por la instrumentalización de su hermano menor de edad en este hecho.

Escuche la entrevista completa con el general Ricardo Alarcón:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO