Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Audiencia de medida de aseguramiento contra exvicerrector de Uniautónoma será virtual

Tamid Turbay fue el único exfuncionario de la institución, investigado por el presunto desfalco, que no fue capturado por encontrarse en Estados Unidos.

356582_BLU Radio // Universidad Autónoma del Caribe //Foto: twitter @uautonoma
BLU Radio // Universidad Autónoma del Caribe //Foto: twitter @uautonoma

Hacia las 9:00 de la mañana del próximo 27 de julio se llevará a cabo la audiencia virtual en la que se conocerá la medida de aseguramiento que se impondrá a Tamid Turbay, exvicerrector de la Universidad Autónoma del Caribe , investigado por el presunto desfalco a esta institución.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con la defensa de Uniautónoma, Turbay fue el único de los funcionarios vinculados a esta investigación que, por encontrarse en Estados Unidos, no pudo ser capturado por autoridades colombianas durante la redada de la Fiscalía contra otros exmiembros de esta institución.

Lea también: “Libertad de Ramsés Vargas no significa inocencia”: abogado de Uniautónoma

"Ya la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento contra Turbay. El lunes conoceremos cual será la decisión del juez frente a este caso. Será virtual porque el señor se encuentra en Estados Unidos", agregó Rodolfo Pachecho, abogado de la universidad.

Fuentes vinculadas a esta investigación revelaron que, como miembro de la Sala General, Turbay habría recomendado a Ramses Vargas Lamadrid para que ocupara la rectoría de la institución, desde donde, al parecer, se fraguaron los desvíos de dineros producto del recaudo de matrículas.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO