Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Barristas no, son asesinos": habla sobreviviente de brutal ataque de hinchas de Millonarios

"No son hinchas, son personas le gusta la violencia, que se esconden detrás de una camiseta de fútbol, porque el fútbol no tiene la culpa", dijo el joven que resultó gravemente herido en su espalda con arma blanca.

Asesinato de hincha del América en el sur de Bogotá
Asesinato de hincha del América en el sur de Bogotá
Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

Un hincha del América murió asesinado y otros dos seguidores del equipo escarlata resultaron gravemente heridos tras la violenta agresión de hombres con camisetas de de Millonarios en la localidad Rafael Uribe Uribe.

"Barristas no, son asesinos. Bajaron con cuchillos armados, dispuestos s apuñalarnos, a matarnos. A mí me apuñalan primero, en dos ocasiones, nos sacaron a correr a todos", contó Ronald Avellaneda.

Según el relato de una de las víctimas, se encontraban en un establecimiento comercial viendo un partido cuando se vieron sorprendidos por los agresores.

En el lugar, quedó gravemente herido uno de los amigos de Avellaneda, quien perdió la vida minutos después debido a la gravedad de los cortes.

Otro joven agredido con arma blanca se encuentra en grave estado en un centro asistencial en el sur de Bogotá.

Publicidad

"Es intolerancia, como se criaron, el ambiente en que ellos viven. No son hinchas, son personas le gusta la violencia, que se esconden detrás de una camiseta de fútbol, porque el fútbol no tiene la culpa", agregó la víctima.

Vea esta información en Noticias Caracol .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias