Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Corte falló a favor de reina santandereana destronada por video y fotos subidas de tono

“No soy prepago, soy modelo profesional”, dijo la joven en medio del escándalo que lesionó su reputación. El alto tribunal determinó que se le violó el debido proceso.

Eva Alejandra Moreno.jpg
Eva Alejandra Moreno
Instagram: evamoreno

La Corte Constitucional se pronunció a favor de la comunicadora y deportista Eva Alejandra Moreno, que fue despojada del título de señorita Santander en 2019 en medio de un escándalo donde se puso en duda su reputación y salieron a la luz imágenes suya semidesnuda.

En el programa La Red de Caracol Televisión, la joven se defendió entonces y rechazó las duras acusaciones. “No soy prepago, soy modelo profesional”, sostuvo.

Posteriormente, a la joven le quitaron el título cuando se disponía a representar a su departamento en el certamen, por los “videos y fotografías puestas en conocimiento de la opinión pública a través de las redes sociales, configura una grave y flagrante violación (…) al reglamento del concurso nacional de belleza 2019 - 2020 que indica ‘no haber posado para fotografías o videos desnuda, semidesnuda, o en poses lascivas, en estado de embriaguez o bajo el influjo de drogas en cualquier medio de comunicación, incluso en medios de comunicación personal’”.

La Corte Constitucional se pronunció a favor de Eva Alejandra Moreno y exigió a la Corporación Imagen Bella de Santander que, en adelante, al decidir sobre la destitución de una candidata se debe garantizar el debido proceso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias