Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cae banda de expendedores de droga en parques y cementerios de Cali

La Policía reportó 24 capturados responsables de la distribución y comercialización de alucinógenos en barrios de las comunas 19 y 20.

372452_Cae banda que comercializaba droga en parques y cementerios. Foto: Cortesía
Cae banda que comercializaba droga en parques y cementerios. Foto: Cortesía

Con la participación de 500 uniformados, La Policía y Fiscalía logró la desarticulación de una banda dedicada a la distribución y comercialización de droga en zona de ladera de las comunas 19 y 20 de la ciudad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Esta organización comercializaba las sustancias en parques donde era frecuente presencia de jóvenes y menores de edad”, informó el oficial.
Para lograr este resultado, se cumplieron 17 allanamientos durante la madrugada del martes, permitiendo la captura de 24 personas en diferentes barrios del sur occidente de la ciudad.

Lea también: Apagan 'rumba electrónica COVID' con piscina, drogas y licor en el sur de Cali

“Entre los capturados hay una mujer que comercializaba la droga en compañía de su hija de cuatro años de edad. Hay también un delincuente que simulaba una fractura y en medio de la férula ocultaba la sustancias”, afirmó el general Vázquez.
Los capturados deberán responder por delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de sustancias de estupefacientes.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO