Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturado peligroso ladrón en motocicleta que se había hecho viral en redes sociales

Por él se ofrecía hasta $10 millones de recompensa, pero no había orden de judicial pese a estar señalado de dejar paralítica a una señora.

333322_Fotos: Suministradas a BLU Radio
Fotos: Suministradas a BLU Radio

Después de una redada en redes sociales y hasta una recompensa de 10 millones de pesos, la Policía Metropolitana confirmó la captura de Omar Andrés Restrepo, más conocido con el alias de ‘Wisin’, un reconocido atracador de la capital del Valle del Cauca.

Entérese de: Video registra temible atraco a conductor de un vehículo en el sur de Cali

Publicidad

Esta persona se había hecho viral en los últimos días después de quedar registrado en un video de una cámara de seguridad asaltando al conductor de un vehículo sobre la carrera 64 con calle 9 del barrio El Limonar.
 

El hurto lo cometió en la mañana del pasado jueves 25 de abril a bordo de una motocicleta tipo Yamaha Bws que al día siguiente fue incautada por la Policía.

Publicidad

No obstante, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para la persona que diera información que permitiera dar con su captura.

 

Publicidad

Le puede interesar: Estudio afirma que en Cali aumentó la violencia intrafamiliar contra los hombres

A su vez, hicieron el llamado a la ciudadanía para que denunciara los posibles actos delictivos que alias ‘Wisin’ habría cometido.

Publicidad

El pasado 1 de mayo, este hombre se presentó voluntariamente ante la Fiscalía, sin embargo, quedó en libertad porque no tenía una orden de captura vigente.

Entre tanto, en la mañana de este viernes 3 de abril, el presunto delincuente fue capturado por uniformados del CTI y de la Sijín de la Policía con una orden judicial emitida por un juez.

Publicidad

 

Según el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, esta persona, de 28 años, ya había protagonizado otros graves delitos en la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

“Gracias a la acción entre la Alcaldía, la Fiscalía, la Policía Judicial, la Fiscalía y la Sijín logramos capturar a este este joven que tomó una mala decisión en su vida”, dijo el general Casas.

“Con las denuncias hemos podido establecer que esta persona estaría relacionada en mínimo otros tres delitos más”, agregó.

Publicidad

Entérese de: Así fue la captura de ‘El Chino’, uno de los instagramers y modelos más reconocidos de Palmira

El oficial afirmó que, dentro de las investigaciones, se acusa a alias ‘Wisin’ de atacar a una mujer durante un atraco y que, lamentablemente, quedó parapléjica.

“Este caso ocurrió hace varios meses y la señora perdió su movilidad por la acción de este delincuente en un atraco”, dijo Casas.

“Este hecho no va a quedar impune”, concluyó el general.

Publicidad

Finalmente, a Omar Andrés Restrepo se le imputarán los cargos de hurto agravado, tentativa de homicidio entre otros delitos.

 

Publicidad

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.