Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturado por asesinato de María Ángel Molina aceptó cargos

Con el delito de feminicidio agravado son tres los cargos aceptados, sumados al de tentativa de feminicidio agravado y secuestro simple agravado.

Juan Carlos Galvis y María Ángel Molina.jpeg
Juan Carlos Galvis y María Ángel Molina.
Cortesía.

En Caldas, el hombre capturado como responsable del secuestro de la niña María Ángel Molina junto a su hermanita de 18 meses y quien después de tres días apareció muerta en aguas del río Cauca en límites entre Caldas y Antioquia , aceptó haber cometido el delito de feminicidio que le fue imputado.

Juan Carlos Galvis Duque, de 21 años, aceptó el cargo que hace parte de la reformulación hecha por la Fiscalía , después de ser encontrado el cuerpo sin vida de la niña de 4 años. Con el delito de feminicidio agravado son tres los cargos aceptados, sumados al de tentativa de feminicidio agravado y secuestro simple agravado.

El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño, dijo que ya se adelanta lo que será la fijación de la condena:

Nos espera entonces que el juez de conocimiento haga una individualización y verificación de la pena para que tengamos una sentencia, esperando que sea lo más pronto posible, por lo menos en un mes. A su vez, esperamos que la condena y la sentencia sea de un valor significativo y que sea un acto demostrativo para que estos hechos no vuelvan a ocurrir ni en Caldas ni en Colombia.
indicó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO