Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a cinco personas por invasión de tierras en Soacha

Los capturados enfrentarán una condena entre los 32 y los 90 meses de prisión.

369891_Arrestos en Soacha / Foto suministrada
Arrestos en Soacha / Foto suministrada

Las autoridades capturaron a cinco personas que estaban asegurando un predio que fue invadido por más de 200 familias de forma arbitraria en la parte alta de Ciudadela Sucre, barrio de la comuna cuatro de Soacha.

Vea aquí: Abren investigación por muerte de joven en Soacha durante operativo de desalojo

Se trata de dos mujeres y un hombre de nacionalidad colombiana y dos ciudadanos venezolanos y todos serán puestos a disposición de un juez de garantías de Bogotá por los hechos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"En el caso de los venezolanos, una vez definida su situación judicial por parte de la Fiscalía, serán presentados ante Migración Colombia para revisar su permanencia en el país, teniendo en cuenta que estarían incurriendo en un delito en territorio colombiano", explicó la Policía en un comunicado.

Publicidad

Los capturados podrían ser imputados por el delito de invasión de tierras que da penas entre los 32 y los 90 meses de prisión y multas entre los 50 y los 200 salarios mínimos mensuales vigentes.

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, reiteró que "la Administración Municipal, junto con la Policía y Ejército Nacional, seguirán resguardando permanentemente el predio en Ciudadela Sucre y todos los lotes que se han querido tomar las 'mafias' de urbanizadores informales.

Asimismo, recordó que detrás de las promesas de lotes a bajos precios solamente hay engaños y estafas por parte de quienes promueven la pobreza y la miseria.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO