Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a ladrones que hirieron en Cali al ‘Mulato’, coreógrafo de Jennifer López

Las autoridades desarticularon dos bandas dedicadas al hurto, entre los que se encontraban los responsables del ataque al reconocido coreógrafo.

376516_Foto: Tomada de Instagram @luiselmulatomulato
Foto: Tomada de Instagram @luiselmulatomulato

En la tarde de este miércoles 2 de septiembre cuatro hombres en motocicletas asaltaron e hirieron con la cacha de un arma de fuego a Luís Eduardo Hernández, ‘El Mulato’, en el sur de Cali.

Ante esto, la Policía Metropolitana de Cali adelantó 28 allanamientos en la madrugada de este jueves, donde desarticularon dos bandas dedicadas al hurto de motocicletas, personas, residencias, extorsión y hasta homicidio.

Entre los capturados se encontraban los agresores del reconocido coreógrafo de Jennifer López.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según las autoridades, estas organizaciones criminales le hacían seguimiento a las personas que portaban alhajas de oro y motocicletas de alta gama, posteriormente los abordaban con armas de fuego en vías públicas o al interior de establecimientos comerciales.

En medio de sus atracos los delincuentes procedían a intimidar a sus víctimas para posteriormente despojarlas de sus pertenencias.

Publicidad

Le puede interesar: Hieren a coreógrafo de Jennifer López en medio de un asalto en Cali

“Luis Eduardo Hernández conocido como ‘El Mulato’, fue víctima de estos mismos delincuentes, que según el manifiesta quisieron hasta asesinarlo, aquí esta esclarecido este reciente hecho que se cometió con mucha crudeza”, manifestó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

A los 30 detenidos en estos 28 allanamientos se les imputará los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado, extorsión, homicidio y uso de menores en la comisión de delitos; además les harán la extinción de dominio de bienes inmuebles que eran utilizados para ocultar los elementos que eran hurtados.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO