Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a mujer que supuestamente ofrecía a su hija para realizar masajes eróticos

El hecho se presentó en la ciudad de Cartagena.

328539_Blu Radio/ Presunta proxeneta. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Presunta proxeneta. Foto: Cortesía

La Policía capturó a una mujer de 31 años señalada de proxenetismo agravado con un menor de edad. La sindicada, quien es cosmetóloga, es acusada por la Fiscalía de presuntamente ofrecer a su hija de 14 años para realizar masajes eróticos a ciudadanos extranjeros.
 
De acuerdo a las autoridades, la progenitora ofreció la adolescente a un extranjero con la excusa de que este hombre de 50 años la ayudaría para su ingreso a una escuela de modelaje. 
 
Lea también: “Soy inocente”: israelí acusado de proxenetismo estudia demandar a la Nación
 
Las investigaciones arrojaron que el extranjero, supuestamente, exigió como condición una prueba de talento en un motel de la ciudad, lugar al que llegaron madre e hija. 
 
Posteriormente, la menor desnuda habría sido ofrecida para hacer masajes eróticos a este sujeto recibiendo dinero a cambio.
 
La mujer fue capturada en inmediaciones de los barrios Piedra de Bolívar y España al sur de Cartagena y luego un juez de Control de Garantías decidió enviarla a la cárcel de San Diego por el delito de proxenetismo con menor de edad agravado.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO