Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a responsables de masacre en el Meta

Dentro de los capturados se encuentra un exconcejal. Los siete detenidos son señalados de hacer parte de una banda criminal.

374791_Presuntos responsables de masacre en el Meta. Foto: Cortesía
Presuntos responsables de masacre en el Meta. Foto: Cortesía

Luego de varios meses de investigación, seguimientos e interceptaciones telefónicas, las autoridades en el Meta lograron capturar a siete personas, quienes presuntamente integraban el grupo armado organizado Los Puntilleros, del bloque Meta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las capturas y los allanamientos se dieron en los municipios de Villavicencio, Acacías y Chía, en el departamento de Cundinamarca.

Los capturados son señalados de homicidios selectivos, extorsión y narcotráfico, según indicó la Policía y el Ejército.

Lea también: Nueva masacre en Nariño: asesinan a tres indígenas Awá en cabildo de Ricaurte

Informes de inteligencia relacionan a estas siete personas como responsables la masacre que se registró en enero del 2018 en la vereda Caños Negros, de la capital del Meta, donde tres personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas.

Ademas, estarían relacionados con la muerte del lider social Gilberto Acosta, la cual se registró en diciembre del 2018.

Publicidad

Dentro de los capturados se encuentra un exconcejal del municipio de Puerto López, en el Meta quien, según las autoridades, cumplía un importante rol en la estructura criminal, siendo el encargado de las finanzas de la banda, así lo indicó a BLU Radio el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO