Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a supuesto familiar de un policía con indumentaria del ESMAD

Mientras un juez determina la responsabilidad del hombre, que estaría implicado en desmanes de últimos días, la institución confirmó que tenía la armadura pintada.

47030_Policía - Esmad. Foto: AFP
Policía - Esmad. Foto: AFP

Luego de conocerse la presunta participación de un familiar de un policía en la situación de orden público que se vivió en Bogotá la semana pasada, el comandante de la Policía encargado, mayor general Gustavo Moreno, explicó que se busca establecer el uso de indumentaria del Esmad y está a esperas de anuncios de la Fiscalía y sus decisiones.

Estamos verificando muy bien toda la situación de ayer para no cometer nada por fuera de la ley. Fue judicializado porque se encontraron elementos materiales y evidencia física, que es la armadura del Esmad pintada, y fue puesto a disposición y está en tiempos de audiencia. Estamos esperando a partir de la presentación del fiscal qué va a suceder con él, si va a quedar con medida privativa de la libertad o qué decisión toma el juez
dijo Moreno.

Añadió que se encontraron las prendas de un miembro del Esmad, que se encuentran borradas y tratan de develar unos códigos para determinar qué sucedió.

Pues entre algunos de los detalles que busca establecer responsabilidad, se dice que sería el hijastro de un intendente que habría utilizado prendas de vestir de la institución y fue capturado con indumentaria del Escuadrón Móvil Antidisturbios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO