Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cierran construcción de una urbanización por falta de permisos en Galapa

La Alcaldía de ese municipio hace un llamado a la comunidad para que se abstenga de comprar en estos predios que no se encuentran amparados por la ley.

375679_BLU Radio //La alcaldía de Galapa selló la construcción de la nueva organización // Foto: Alcaldía Galapa
BLU Radio //La alcaldía de Galapa selló la construcción de la nueva organización // Foto: Alcaldía Galapa

Tras una visita de inspección por parte de la Secretaría de Gobierno y Planeación municipal, el inspector local, en compañía de la Policía Nacional, ordenó cierre definitivo de la urbanización “Mi Tierra Bonita Sueño Divino”, por no contar con los permisos correspondientes dictados por la ley.

Este proyecto no contemplaba el Plan de Ordenamiento Territorial, por lo cual, no tendría acceso legal a los servicios públicos, entre otros aspectos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El llamado que hace la Alcaldía del municipio de Galapa es a que las personas se abstengan de comprar en estos predios, ya que no cuentan con permiso y cualquier tipo negociación no se encuentra amparada en la ley.

Lea también: ¿Cómo logró Barranquilla pasar a cero muertos por COVID-19?

“En la última visita técnica que estuvimos realizando encontramos que tenían una oficina en la cual le solicitamos a la persona encargada información sobre todos los permisos que deben tener para realizar cualquier construcción, pero no los tenían. Hemos tenido conocimiento de reuniones en las que han mostrado unos planos de la posible urbanización a personas interesadas en comprar”, informó María Angélica Ahumada Figueroa, secretaria de Planeación de Galapa.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO