Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cinematográfica persecución de la Policía a pareja en camioneta en Medellín

El conductor fue detenido por las autoridades tras atropellar a dos agentes de la Policía.

364603_Persecución. Foto: Cortesía
Persecución. Foto: Cortesía

Una persecución de película se vivió en la noche de este miércoles en las calles del sur de Medellín. Al menos siete motos y un carro de la Policía Metropolitana persiguieron por varias cuadras a una camioneta de gama alta, pues, al parecer, el conductor hizo caso omiso a un pare de las autoridades en un puesto de control y huyó del lugar.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los hechos quedaron registrados en varios videos compartidos por residentes del barrio El Poblado en redes sociales. En ellos se ve parte del recorrido de esta persecución por las grandes avenidas de esta zona, que, por cierto, están recién renovadas y, por la hora, no había ningún tráfico vehicular.
El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía en Medellín, dijo que el vehículo fue identificado, inicialmente, en la comuna 10, centro de la ciudad, pero no atendió el llamado de las autoridades y huyó por esa vía y las avenidas Los Balsos, Inferior, San Lucas y la Loma de Los González.

Lea también: Hombre atropelló a policía en medio de una persecución en Melgar

Fue en una de esas intersecciones viales donde el conductor tumbó a dos policías que con sus motocicletas intentaron detenerlo y, según los videos, en ese momento se escucharon varios disparos.
Finalmente, el hombre, de 30 años de edad, fue detenido y la Policía se dio cuenta que iba con una mujer.
Tiene entre sus antecedentes un caso similar por tentativa de homicidio contra un agente de Tránsito del año 2017 y otro por tener 45 celulares sin acreditación.
Este conductor quedó a disposición de las autoridades por el delito de ataque a servidor público y violación a la medida sanitaria.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO