Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Condenado hombre por feminicidio de su expareja en hotel de Santander

El hombre se entregó a la policía y en audiencia aceptó el asesinato.

313674_Blu Radio/ Referencia violencia a la mujer. Foto: AFP
Blu Radio/ Referencia violencia a la mujer. Foto: AFP

Un juez de conocimiento de Santander condenó a 32 años y nueve meses a Milton Alfredo Gualdrón Gómez, responsable del feminicidio de su excompañera sentimental, Luz Helena Ortíz Ortíz de 38 años, en hechos en el municipio de Girón.

Según las autoridades, la mujer había terminado la relación por maltratos físicos y psicológicos que recibía por parte del hoy condenado, sin embargo, su último encuentro fue la noche de año nuevo cuando se hospedaron en un hotel del municipio de Girón, Santander.

“En la madrugada Gualdrón salió del establecimiento a buscar comida, pero nunca regresó. Horas después, una empleada del hotel ingresó a la habitación y encontró el cuerpo sin vida de Ortiz Ortíz”, informó la Fiscalía.

El agresor huyó hacia el municipio de Villanueva donde se presentó ante la policía el 2 de enero de este año. En audiencias concentradas el hombre aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y, desde entonces, permanece recluido en centro carcelario.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO