Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Condenado hombre que quitó la luz de la casa y violó a su suegra en Boyacá

Al quitar la luz buscaba que su víctima no lo reconociera.

372099_Cárcel // Foto: Facebook Corte Constitucional
Cárcel // Foto: Facebook Corte Constitucional

La Fiscalía confirmó que fue condenado a 18 años de prisión un hombre que abusó sexualmente a su propia suegra de 70 años. El hecho ocurrió en el año 2017 cuando el implicado, atacó a golpes a la mujer de la tercera edad hasta inmovilizarla dentro de su vivienda en Tunja, Boyacá.

El relato que la víctima le entregó al ente investigador es que el sitio estaba a oscuras, debido a que el atacante había quitado el fluido eléctrico; sin embargo, la señora reconoció que fue el compañero sentimental de su hija el responsable de haberla agredido sexualmente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Esta persona logró ser condenada gracias al testimonio de la víctima, quien reconoció al atacante a pesar de que cortó el fluido eléctrico donde vivía sola. Lo reconoció por algunas expresiones y con el dictamen de Medicina Legal", dijo el fiscal Javier Diaz.

Luego de que se conociera la condena, la defensa del atacante interpuso un recurso de apelación por lo que ahora será el Tribunal Superior de Boyacá el que defina su situación judicial.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO