Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a niñera y a su pareja por abusar de cuatro menores de edad en Ibagué

Un juez los condenó a 20 años de prisión.

373187_Pareja condenada por abuso de menores. Foto: Cortesía
Pareja condenada por abuso de menores. Foto: Cortesía

Un juez del circuito de Ibagué condenó a más de 20 años de prisión a Adriana Xilena Sánchez Pinilla y Wilmar Ignacio Fernández Ortiz, por los delitos de acceso carnal violento en concurso homogéneo sucesivo, y en concurso heterogéneo con acto sexual violento del que fueron víctimas cuatro menores de edad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los hechos ocurrieron en septiembre del año 2016 en la vereda La Isabela, corregimiento de San Juan de la China, zona rural de Ibagué.

Según las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General de la Nación, ambos abusaron sexualmente, en repetidas ocasiones y de manera violenta, de cuatro menores de edad, dos niños de 7 y 10 años, y dos niñas de 11 y 12 años.

Lea también: "No le dieron de comer ni beber"": líder de Guaviare sobre abuso de menor por militares

La mujer, quien en su momento era la niñera de los menores, se encargaba de tocar de manera inapropiada a los niños, mientras que a las niñas se las llevaba bajo engaños a su pareja sentimental para que abusara de ellas en zonas boscosas y apartadas.

Es importante resaltar que la mujer se encuentra privada de la libertad desde el año 2017 y contra su pareja sentimental se dio orden de captura para que responda por estos hechos.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO