Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Condenan en Ibagué a hombre por violar medidas sanitarias

El hombre fue condenado a 26 meses de cárcel.

356092_foto_capturado_esposas.jpg
foto_capturado_esposas.jpg

Un juez de conocimiento de Ibagué condenó a 26 meses de prisión a Andy Mauricio Zamora Villanueva por el delito de violación a las medidas sanitarias. Esto, tras ser reincidente en este delito.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por ser una pena inferior a los 48 meses, el juez le aplicó el subrogado de la suspensión de la ejecución de la pena. Eso quiere decir que no fue enviado a la cárcel ni con prisión domiciliaria. Durante los 26 meses, Zamora Villanueva no podrá incurrir en otro delito porque el juez de inmediato le revoca el subrogado.

Lea también: Autoridades de Turbo expulsan a 16 migrantes haitianos por incumplir medidas sanitarias

Los hechos, motivo de esta sentencia, tuvieron lugar 10 de abril, cuando uniformados de la Policía Metropolitana lo detuvieron en flagrancia en vía pública de la ciudad.

Los uniformados comprobaron que se encontraba fuera de su casa, no cumplía con la medida de pico y cédula, y tampoco estaba bajo ninguna excepción contemplada dentro del decreto nacional.

Adicional a ello, al verificar el registro de medidas correctivas de la Policía Nacional, le figuraban varios comparendos por incurrir en la misma conducta.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO