Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Corte Suprema llama a juicio al representante León Freddy Muñoz por tráfico de estupefacientes

El congresista fue capturado el 1 de junio de 2018, en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia, con más de 160 gramos de cocaína. Él aseguró que se trató de un montaje.

Captura de León Fredy Muñoz
Captura de León Fredy Muñoz
Foto: Policía

La Corte Suprema de Justicia llamó a juicio al representante León Freddy Muñoz, a quien en junio de 2018 le incautaron 160 gramos de cocaína. El caso se registró en plena campaña electoral y el hallazgo se produjo en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

La tesis de la defensa del congresista es que su equipaje fue cargado con la droga por personas desconocidas, antes del vuelo que había tomado en Bogotá. El representante sostuvo que todo hizo parte de un montaje.

"Esta es la primera instancia, toca notificarnos. Vamos a mirar en qué condiciones está el proceso. Eso fue un montaje muy evidente que vamos a desmontar", declaró el representante.

"Soy completamente inocente", sostuvo el legislador.

Muñoz fue concejal de Bello entre 2012 y 2015 y candidato a la Alcaldía de ese municipio en 2015. A lo largo de su carrera política ha sostenido duros enfrentamientos con el clan político de los Suárez Mira.

Publicidad

Escuche esta noticia en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO