Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Demandantes de Revista Semana desistieron de pedir que se revelen las fuentes

No obstante, la demanda continúa pues, de acuerdo con los demandantes, hay muchas otras pruebas que reposan en el expediente.

279492_BLU Radio. Justicia fallo / Foto: CGR Colombia
BLU Radio. Justicia fallo / Foto: CGR Colombia

La defensa de Leyla Rojas Molano, quien demandó a la Revista Semana argumentando que se afectaron sus derechos con la publicación de un artículo periodístico, radicó un documento ante la Corte Suprema de Justicia en el que desiste de que se revelen las fuentes usadas por el medio de comunicación.

Desistimos de las pruebas que por nuestra solicitud fueron decretadas y que aún faltan por decretar, entre esas pruebas la exhibición de documentos que tanto ha incomodado a la demandada (Revista Semana), pues se reitera, estamos seguros de la defensa que hemos desplegado”, dice.

No obstante, la demanda continúa pues, de acuerdo con los demandantes, hay muchas otras pruebas que reposan en el expediente y que demuestran que el medio fue “irresponsable” en el manejo de la información para el artículo titulado ’los pecados de Eike’.

Aseguran que entre las pruebas están “los contratos por los que fue vulgarmente señalada” Leyla Rojas, así como otros documentos que demostrarían que no incurrió en delitos o irregularidades.

Publicidad

Vea aquí: Maduro rechaza sátiras de caricatura publicada por la revista Semana

Con esto se da fin a la tutela que interpuso Semana contra la decisión del Tribunal Superior de Bogotá, que le ordenaba al medio a revelar sus fuentes y que posteriormente fue ratificada por la sala laboral de la Corte Suprema.

  • Publicidad