Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que cable de alta tensión que electrocutó a joven se había caído tres veces

Por la muerte de Johanna Montañez, la Superservicios le exigió a Electricaribe información sobre las acciones adelantadas en el sector de Barranquilla donde ocurrió el caso.

376394_BLU Radio // imagen de referencia
BLU Radio // imagen de referencia

Familiares y vecinos de Johana Montañez, la joven de 27 años que murió electrocutada, afirman que el cable energizado que le cayó encima, cuando caminaba por una calle del barrio Carlos Meisel, ya se había venido abajo en varias ocasiones.

"En un mes se ha caído tres veces, uno llama (a la empresa) y ellos hacen caso omiso. Nosotros les decíamos: cuando pase una desgracia es que van a venir a arreglar esto", manifestó Zulia De La Cruz, madre de la víctima.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


Los vecinos del sector dicen que están cansados de las constantes fallas en la infraestructura eléctrica, denuncian

que los cables se sulfatan, los transformadores botan aceite y el voltaje sube y baja.

Lea también

: Mujer murió electrocutada tras caerle un cable mientras caminaba

Por la muerte de Johanna Montañez, la Superintendencia de Servicios Públicos le exigió a Electricaribe información sobre el estado de la infraestructura eléctrica, las alertas recibidas y las acciones operativas adelantadas en el sector donde se presentó el hecho.

Una vez la entidad evalué las circunstancias en que se presentó este lamentable suceso, así como las que rodean la muerte del médico José Miguel Dau, en Santa Marta, la Superservicios adelantará las acciones a que haya lugar, en ejercicio de sus funciones de inspección, vigilancia y control.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO