Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Descartan que amenazas al médico José Buelvas hayan sido por líos sentimentales

El verdadero móvil de las intimidaciones al profesional de la salud no ha sido revelado por las autoridades.

369857_jose_buelvas_0_1.png
jose_buelvas_0_1.png

Tras descartar que las amenazas en contra del médico José Julián Buelvas correspondían con la muerte de una paciente por COVID-19, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón, aclaró que en la investigación nunca se ha contemplado un problema sentimental como móvil.

Las intimidaciones contra el profesional de la salud se dieron el pasado 8 de junio cuando le enviaron una corona fúnebre a su casa y otra a la clínica Adelita de Char de Soledad donde trabajaba,

Lea también: Video captó momento en que dejan amenazas y flores al médico José Buelvas

“A lo largo de este mes de investigación no hay una sola evidencia que nos lleve a pensar que se trata de una situación sentimental. La persona que fue identificada como el responsable de estas amenazas es el compañero sentimental de una médico que en su momento fue compañera de trabajo del médico Buelvas”, expresó el general.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La policía sigue avanzando en la instigación y aún no se revela el verdadero móvil de las amenazas. Mientras tanto, el próximo 7 de julio será la audiencia de imputación al sospechoso.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO