Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Disidencias de Farc habrían asesinado a dos personas por incumplir cuarentena

El hecho ocurrió en la zona rural de Jamundí y dejó otras dos personas heridas, entre ellas un menor de edad.

280075_Blu Radio / Identifican cuerpo de mujer hallado en canal de aguas residuales del oriente de Cali / Foto: Referencia Blu Radio.
Blu Radio / Identifican cuerpo de mujer hallado en canal de aguas residuales del oriente de Cali / Foto: Referencia Blu Radio.

Las autoridades de Jamundí, en el sur del Valle del Cauca, confirmaron este domingo 3 de mayo el asesinato de dos personas en la zona rural del municipio.

El hecho se registró en la vereda Brisas del Jordán, en el corregimiento de Potrerito, hasta donde hombres armados llegaron para atacar a estas personas.

“Unas personas llegaron hasta donde estaban las víctimas, hubo un intercambio de palabras y ultimaron a uno, después se habrían ido a otra vivienda donde asesinaron a la otra persona. Cuando salieron de esa casa, hirieron a dos más que caminaban por ese lugar”, le dijo a BLU Radio el personero de Jamundí, Jorge Iván Mejía.

Lea aquí: Capturan a paciente con COVID-19 mientras compraba pollo con su esposa

Según información de la comunidad, se trataría de un ataque perpetrado por disidencias de las Farc por el incumplimiento del aislamiento obligatorio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


A través de un comunicado la Alcaldía de Jamundí confirmó el hecho

y aseguró que otras dos personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas.

Entérese de: Ambulancia se volcó con más de media tonelada de marihuana en Cali

“Las dos personas lesionadas, ambas de sexo masculino de 14 y 67 años, presentan heridas por arma de fuego y actualmente se encuentran estables y hospitalizadas”, señala el comunicado.

La Policía Metropolitana de Cali, que tiene jurisdicción en esa localidad, ya realizó el levantamiento de los cuerpos y avanza con la investigación de los hechos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO